En Febrero, Bally presentaba en la London Fashion Week su colaboración con 5 estudiantes de diseño de la prestigiosa escuela Central Saint Martins bajo el nombre Central Saint Martins Design for Bally.
Estefani Cortés Harker, William Hendry, Frida Hofslagare, Stephanie Turner y Charles Yousseff fueron los elegidos. La tarea trataba de crear un calazdo coherente con la historia de la marca, lujoso y con alto potencial editorial.
Stephanie Turner, por ejemplo, se inspiró en las medias de la década de los cuarenta siguiendo las características curvas de los zapatos Bally. Poniendo su punto de mira en el tacón, marcó una línea roja aterciopelada, como extensión de la típica línea vertical que trazan las medias estilo secretaria. A partir de esta idea, Turner diseñó también la plantilla para todos los zapatos del proyecto, como si las medias hubiesen dejado su rastro en cada zapato.
Stephanie Turner
Charles Yousseff y Estefani Cortés Harker respetaron enormemente la herencia de la marca e hicieron unas propuestas que parecían las actualizaciones de los clásicos de Bally.
Charles Yousseff
Estefani Cortés Harker
Stephanie Turner es inglesa y está acabando el Máster MA Fashion en Central Saint Martins London. Presentó su colección de graduación el pasado Febrero en Londres.
Charles Yousseff es estadounidense y fue elegido mientras cursaba su segundo año del Máster MA Fashion en Central Saint Martins London.
Estefani Cortés Harker es española y fue elegida mientras cursaba su primer año del Máster MA Fashion en Central Saint Martins London.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
además