Hoy se han levantado con sol en Barcelona. No obstante, en Madrid no nos ha dado tiempo a verlo, y no porqué aquí no haya salido (que no lo sé).
Ha empezado la Cibeles Madrid Fashion Week con El Ego y el premio L'Oréal a la mejor colección ha sido para nuestros favoritos: American Pérez. Natalia Pérez, la fundadora y diseñadora de la marca, siempre se ha inspirado en la cultura estadounidense para crear sus colecciones. Miami Heat fue la última, y hoy ha presentado A Woody Place. Su referente principal ha sido la serie de televisión Twin Peaks y su musa Laura Palmer. A través de una paleta de colores mostaza, cereza y rosa palo al estilo del maravilloso artista Edward Hopper, ha sido capaz de personificar la inocencia interrumpida de la adolescente que todos tenemos en nuestro ideal americano.
Por otro lado, pero bajo el mismo marco, Davidelfín ha presentado su colección, inspirada en la obra de arte Shibboleth de Doris Salcedo, en The Salon en Bryant Park, Nueva York. Cómo no podíamos estar en dos sitios a la vez, hemos decidido quedrnos en Madrid, pero ya vimos un adelanto de la colección en los Goya, donde Bimba Bosé y Paz Vega lucieron dos looks del desfile. No obstante, podremos ver a Davidelfín en Madrid el domingo, en la sala Lancia.
Adriana lleva un mono del armario de su madre, la chaqueta y pantalones de Alberto son de 2º mano y Miranda lleva un vestido de María Escoté, que desfila el lunes.
Las fotos de Ramiro son para su blog de Yo Dona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
además