1 mar 2010

Orla Kiely en los sesenta








Orla Kiely, además de una página web exquisita, tiene unas colecciones dulces y muy elaboradas desde los inicios de su marca, que empezara en los 90 con su primera colección de sombreros. De aires claramento retros, ha presentado en la pasada London Fashion Week, una colección basada en el color, la textura y grafismos de antaño. 
Orla Kiely, creadora de la marca homónima, que ahora lleva con su marido desde Londres, sabe qué es una marca y cómo hacer de ella un lugar coherente de expresión artística y funcional a la vez. La presentación de su colección otoño/invierno 2010 en las Portico Rooms de Sommerset House estaba cuidada hasta el último detalle. Papel de pared y muebles retro, parquet, luz ténue y un casting de modelos con pinta de niñas buenas que no salen de casa después de las 10. Un ambiente perfecto para presentar esta colección de inspiración 60's tan bonita, pura y elaborada.
Me hubiese quedado en casa de éstas chicas una temporada, al menos hasta que parase de nevar fuera.












Fotografías de la presentación de la colección otoño/invierno 2010 de Orla Kiely en Sommerset House, London Fashion Week por Cristina Ramió para PONY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

además