1 may 2010

I N D U S T R I E, the world's first culture of fashion magazine

Una nueva publicación está a punto de ver la luz. En la extensa y frondosa selva de las publicaciones de moda, aún hay valientes que creen poder aportar un nuevo punto de vista distinto y enriquecedor. Industrie, un proyecto de Erik Torstensson y Jens Grede, hablará de moda, pero desde la vertiente del negocio, de los profesionales tras las cámaras, de los verdaderos líderes de opinión que nos hacen seguir una tendencia u otra.
Y la verdad es que la revista ya ha creado cierto revuelo antes de salir a la calle. Hace unos meses se anunciaba que la protagonista de la primera portada de la publicación seria la encantadora Daria Werbowy, pero hace pocos días se cambió la imagen, y se decidió apostar por la poderosa Anna Wintour. Este fue el primer mensaje que lanzó Industrie para entender cual será la imagen de esta nueva publicación bianual: mostrarnos a los líderes, a los decisores, no a las modelos. 


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 Primera portada de Industrie

Siempre dentro del contexto de cultura de moda, esta revista quiere descubrir a diseñadores, estilistas, editores de moda o fotógrafos. Quiere centrarse más en la industria y un poco menos en las tendencias y las colecciones.
Este 25 de mayo Industrie llegará a los quioscos y nos hablará de Natalie Massenet,  fundadora de Net-a-porter, Tom Florio,  el publicista de Vogue America,  los diseñadores Rick Owens y Giles Deacon, Katie Grand, estilista y editora de LOVE magazine, el estilista y editor Karl Templer y muchos otros. Yo ya he llamado al Fnac para que me guarden el primer ejemplar. 


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