via itfashion
Rodarte no deja de sorprendernos. El mes pasado la tienda Joyce junto a las hermanas Mulleavy llevaron a cabo un proyecto para UNICEF subastando cuatro preciosos vestidos creados por las diseñadoras. Para mostrar las volátiles y delicadas piezas escogieron a la actriz Maggie Cheung, pues para diseñar los vestidos se inpiraron en los papeles más emblemáticos de las películas protagonizadas por esta actriz.
Pero no se quedó todo en una simple sesión fotográfica, sino que al ser tanta la influencia del cine en estos vestidos, el trabajo culminó con un impresionante cortometraje de Wing Shya. El vídeo que podréis ver a continuación está en Youtube y hasta el 31 de marzo por cada visita que tuviera el corto, Joyce daba una pequeña cantidad de dinero a UNICEF... lástima que el tiempo ha pasado y sólo lo podemos mirar para regalarle algo bonito a nuestra vista.
1 comentario:
Es importante que en estos tiempo que corren las grandes empresas o con grandes beneficios se interesen por el mundo, los necesitados, la contaminacion...
Todos tenemos derecho a una vida digna y a vivir en este planeta y tenemos que acordarnos de los mas necesitados y cuidar nuestro planeta.
Publicar un comentario
además