Son ya muchas marcas las que han presentado sus lookbooks en forma de vídeo, mezclas entre tráiler, cortometraje, videoclip, spot, lookbook, editorial...Aunque uno de mis favoritos sigue siendo The Pied Piper, en el que Erin Fetherston hacía referencia directa al cuento El flautista de Hamelin, mi lista es larga. Casas francesas como Vanessa Bruno, con Lou Doilon chapoteando polvos de talco; o Yves Saint Laurent, que presenta un cortometraje contando una bonita historia en blanco y negro sobre un niño que hace novillos. La marca nórdica Acne nos presentaba su colección Denim con unas imágenes sensuales y un punto de androgínia. Pringle of Scotland, Hussein Chalayan, Victoria Beckham, COS, ... y la lista sigue.
The Harvest es la nueva colección de Lover, una marca australiana a cavallo entre el minimalismo de APC o American Vintage y el romanticismo de Charlotte Ronson o Liberty of London, empezada en 2001 por el tándem creativo Susien Chong y Nic Briand.
¿Nos vamos al campo?
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