Durante esta semana han coincidido diversos actos relacionados con la moda en la Ciudad Condal. El primero fue la 080 Barcelona Fashion, donde se presentaron las mejores colecciones de los nuevos diseñadores emergentes, se celebraron mesas redondas y se dejaron ver los mejores modelos españoles del momento como Andrés Velencoso, Oriol Elcacho o Jon Kortajarena. Los galardones del premio 080 de esta edición quedaron de la siguiente manera: para el mejor desfile de ropa femenina se premió a Míriam Ponsa y, por contra, hubo un empate en el premio del mejor desfile masculino, que fue repartido entre Jan iú Més y Karlotalaspalas.
Foto de los ganadores. pinkermoda
Un día más tarde se puso en marcha la edición de invierno de la feria más importante de moda que tiene la ciudad, The Brandery, que este año contó con el doble de expositores y el doble de visitantes más que en la anterior celebración. Este evento está en auge y tiene la ambición de convertirse en la feria de moda de referencia del sur de Europa. Aprovechando el buen momento que se respira, habrá una nueva edición en junio para los que se hayan perdido esta o quieran repetir la experiencia, así que ¡aún estáis a tiempo de vivir la moda!
No podemos olvidar también otro apoyo a los nuevos diseñadores que se ha celebrado este mismo fin de semana a propósito de la Barcelona Fashion Week: el ModaFad, para dar a conocer internacionalmente a jóvenes promesas del diseño de moda y el Merkafad, el showroom donde estos diseñadores emergentes han podido mostrar sus prendas más detalladamente.
Resumiendo... ¡una semana repleta de moda en nuestra ciudad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
además